Tomorrowland

Space Mountain

Conviértase en un jockey espacial y salga disparado hacia galaxias lejanas, mientras deja atrás estrellas fugaces y satélites celestiales. Suba, baje y tambalee mientras viaja en la oscuridad total del espacio profundo. ¡Es un año luz de pura diversión!

Buzz Lightyear's Space Ranger Spin

Conviértase en un agente del comando estelar y pilotee su nave espacial a través de increíbles mundos imaginarios ¡y un cosmos lleno de diversión! Salga en una atrevida misión espacial para salvar el universo de los juguetes de las manos del siniestro Emperador Zurg. Apunte su cañón láser y dispare para ganar puntos. ¡Buena suerte, agente del comando estelar!

Monster's, Inc. Laugh Floor

Esta atracción interactiva y encantadora fue creada por los diseñadores de Disney. El club Monsters, Inc. Laugh Floor presenta al hérœ con un solo ojo, Mike Wazowski, quien inauguró este club de comedia para coleccionar carcajadas en el mundo de Monstrópolis. Como Monstruo de Ceremonias, Mike recluta a varios aspirantes a comediante cuyo sentido del humor deleita y cautiva al público. La diversión reina en un teatro de 400 asientos en Tomorrowland.

Tomorrowland Transit Authority

Viaje hacia el futuro y haga una gira despreocupada por Tomorrowland. Visite el interior de muchas de las divertidas atracciones de la zona y obtenga una emocionante perspectiva de lo que ocurre tras bastidores. Próxima parada: ¡el futuro!

Astro Orbiter

Pasee entre brillantes planetas de colores en esta divertida versión del futuro de los viajes espaciales. Esta aventura espacial repleta de color lo lleva alrededor de Tomorrowland. Controle la altura a la que quiere elevar su nave y 5... 4... 3... 2... 1... ¡Despegue!

Stitch's Great Escape!

Repórtese a su turno como nuevo agente de seguridad en el centro de teletransportación galáctica de prisioneros “Galactic Federation Prisoner Teleport Center.” ¿Cuál es su tarea? Escoltar al experimento 626, el extraterrestre de seis extremidades también conocido como "Stitch", quien tiene un apetito para el caos y una astuta habilidad para crear pánico dondequiera que vaya. Prepárese para una aventura a plena carcajada cuando Stitch desencadene su lado travieso en esta escapada sin control y llena de energía que viene completa con vistas, sonidos y olores. ¡Se encontrará en medio de todo el desorden y nunca sabrá cuándo, ni dónde, aparecerá Stitch!

Tomorrowland Indy Speedway

Queme el asfalto en esta versión en miniatura de una pista de carreras. Todo quien pueda alcanzar los pedales puede conducir autos de verdad con motores a gasolina. Conduzca y controle la velocidad de su propio auto de carreras mientras completa los circuitos de esta emocionante pista.