Ultimas noticias en Atracciones Orlando

Verano de los Monsters en Disney World

Esta semana tenemos grandes noticias para los visitantes a Orlando, Florida.

Walt Disney World

Esta semana el parque clásico de Disney – El Reino Magico – abrirá sus puertas durante un periodo consecutivo de 24 horas. El evento anual inaugura la temporada de verano en Disney e incluye eventos especiales en los parques como visitas de personajes de la nueva película de Pixar, Monsters University. El parque abrirá sus puertas a las 6:00AM este viernes el 24 de mayo.

Star Wars Weekends en Disney's Hollywood Studios

El parque Disney’s Hollywood Studios sigue celebrando la película clásica Star Wars con su segundo fin de semana del evento especial Star Wars Weekends. Celebren con los personajes de Star Wars, bailando con ellos en el espectáculo Hyperspace Hoopla. Tomen fotos de ellos en el desfile y durante las varias oportunidades de concocerlos y tomar autógrafos. Esten al pendiente porque podrán ver a celebridades como Ray Park (Darth Maul), Warwick Davis (Wicket el Ewok) y Jim Cummings (la voz de Hondo Ohnaka en ‘Star Wars: The Clone Wars’).

SeaWorld Orlando

En Sea World Orlando la atracción más anticipada abrirá este viernes. Antarctica – El Imperio de los Pinguinos es considerada una de las expansiones más grandes en la historia del parque Sea World Orlando.

La nueva atracción incluirá un recorrido familiar, primero en su tipo, que utiliza la nueva tecnología para una experiencia que puede cambiar en cada visita. Los diseñadores también precisaron que los visitantes podrán escoger el nivel de la emoción que quieren sentir en el recorrido. Cada carro tiene asientos para ocho participantes. Los visitantes serán recibidos por una nueva estrella de SeaWorld, un joven pingüino papúa, quien será su guía durante el recorrido, llevando a los participantes a una travesía a través de los peligros y la maravillosa belleza de Antártica.